La Fundación Centro de Estudios Presidente Rodríguez Ibarra, en colaboración con La Cámara de Comercio de Cáceres, el Centro de Cirugía de Mínima Invasión "Jesús Usón" y Caja Badajoz, organiza el I Máster Comunicación Plus: MARKETING ONLINE Y REDES SOCIALES, que ofrecerá una formación integral y muy práctica de las herramientas y estrategias para gestionar la comunicación de cualquier empresa, tanto en redes sociales como en estrategia de marketing online y offline.

Dirigido tanto a empresarios que necesiten aplicarlo a su propia empresa como a profesionales ó estudiantes que quieran dedicarse a una de las carreras más demandadas en la actualidad, la gestión de las redes sociales, el curso ofrecerá además una amplia formación en marketing online así como en cultura web (lenguajes de programación y aplicaciones móviles) y en estrategia de comunicación global que completarán la formación integral de los asistentes.

El PLUS del curso de Community Manager consiste en:

  • Ofertar tanto marketing online como redes sociales, ambas materias fundamentales para trabajar eficazmente en una de las profesiones más demandadas y con futuro.
  • Incluir herramientas de comunicación fundamentales para desarrollar eficazmente el trabajo: elaboración y estrategia de contenidos, lenguajes web y aplicaciones móviles e Inglés 2.0.
  • Enseñar, de una manera muy práctica y real las herramientas básicas y avanzadas de la web 2.0 y estudiar los cambios en el entorno 3.0.

El curso será impartido por la agencia de comunicación CREATIVATOTAL.com y cuenta con un profesorado que está en activo desarrollando las materias que imparte y con amplia experiencia docente.

El enfoque de los contenidos del Máster está orientado a poner en práctica desde el primer día las materias impartidas, desarrollando un trabajo real y productivo.Cartel I Master Comunicacion Plus Cáceres

Este Máster nace además con la intención de crear carreras de futuro, por lo que se estima ofertar a los licenciados cursos de reciclaje continuo para adaptarse a los cambios del mercado.

Estructura del Programa: 135 horas presenciales y 50 horas prácticas
Fecha de inicio: 30 de septiembre de 2013.
Fecha de finalización: 21 de enero de 2014.
Horario: lunes de 16:00 a 21:00 horas y martes de 16:00 a 20:00 horas.
Lugar de impartición: Centro de Cirugía de Mínima Invasión "Jesús Usón" (Carretera N-521 km 41,8 – Cáceres)
Matrícula: 1.270 euros

DESCARGAS

PARA MÁS INFORMACIÓN :

Fundación Centro de Estudios Presidente Rodríguez Ibarra
C/ Jacobo Rodríguez Pereira, 21A – 06010 – Badajoz
924 263 800

Contacta con Fundceri

Fundación Centro de Estudios Presidente Rodríguez Ibarra

C/ Jacobo Rodríguez Pereira, 21A

06010 - BADAJOZ

Teléfono: (+34) 924 263 800

Correo electrónico de la Fundación

Contacto