Síguenos:

Charlas con Ibarra

Charlas con Ibarra

El proyecto "Charlas con Ibarra" consiste en una discusión distendida en mesa redonda entre Juan Carlos Rodríguez Ibarra y un grupo de jóvenes -entre 18 y 40 años de edad- sobre temas de interés para éstos. La actividad estará seguida de una ronda de preguntas para el público asistente. Este debate conversacional será grabado con fines documentales para FUNDCERI.

Fecha y lugar: la primera sesión tendrá lugar el martes 24 de septiembre de 2019, en horario de tarde, en la Residencia Universitaria de la Fundación CB (RUCAB), en Badajoz.

Para participar, debe rellenar el siguiente formulario; deberá indicar si desea asistir como miembro de la mesa redonda o como público. Las plazas de la mesa redonda se llenarán por riguroso orden de inscripción, y se confirmará a todos los solicitantes si participarán en la misma o no con un mínimo de 10 días de antelación. Dispondrán entonces de 72 horas para confirmar su presencia. Quienes no puedan participar en la mesa seguirán pudiendo asistir como público. Gracias por su colaboración.

Si desea más información, puede utilizar el siguiente formulario. Responderemos su consulta lo antes posible.

Leer más ...

Contacta con Fundceri

Fundación Centro de Estudios Presidente Rodríguez Ibarra

Plaza de la Fuente, 8

Santo Domingo de Olivenza - 06108 (Badajoz)

Teléfono: (+34) 924 263 800

Correo electrónico de la Fundación

Contacto